Diseño y decoración San Sebastián

decoración EN  DONOSTIA / San Sebastián

 

En Bitarte ponemos a tu disposición un servicio revolucionario en el marketing inmobiliario actual en el ámbito del diseño y decoración San Sebastián. Si aún no has oído hablar de Home Staging nosotros te explicamos en qué consiste esta nueva fórmula que revaloriza tu vivienda gracias a los servicios de reformas en Donostia / San Sebastián.

 

En nuestro estudio de arquitectura y diseño de interiores en Donostia incorporamos las tendencias que funcionan en el resto del mundo. En concreto, Home Staging proviene del mercado norteamericano aportando unos beneficios excelentes, por lo que es uno de los servicios estrella que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Esta nueva técnica tiene dos objetivos muy claros. Por una parte, reduce el tiempo de venta o de alquiler de un inmueble desde que este sale al mercado. Por otra, aumenta los ingresos que se generan en cualquiera de las dos transacciones económicas. Es decir, mediante Home Staging te ayudamos a alquilar o vender antes tu vivienda a un precio mayor.

 

Decoración en Donostia / San Sebastián
Decoración en Donostia / San Sebastián
Decoración en Donostia / San Sebastián

BITARTE: SERVICIO DE HOME STAGING PARA REVALORIZAR TU VIVIENDA

 

Para lograr estos objetivos es necesario realizar mejoras en la vivienda pero, obviamente, luego revertirán en beneficios económicos. En Bitarte, estudio de arquitectura e interiorismo, ponemos a punto tu casa para que la alquiles o la vendas en el menor tiempo y con las máximas ganancias. Nuestros estudios de diseño y decoración San Sebastián y Madrid se encargarán de realizar el proyecto personalizado en función del presupuesto que quieras invertir.

 

Como en todos nuestros servicios, en nuestros departamentos de diseño y decoración San Sebastián y Madrid nos ajustamos a dicho presupuesto y a las necesidades de nuestros clientes para optimizar los resultados. Cuando tengamos en mano el estudio de las mejoras que necesitas realizar en tu vivienda, estableceremos un orden de prioridad para abordar aquellas que sean más inmediatas.

 

Estas dependerán de la situación del inmueble y de tu objetivo, bien sea vender o alquilar. Por ejemplo, un piso vacío requerirá que se amueble para que los clientes que lo visiten puedan hacerse una idea del potencial del mismo. Deben verse viviendo allí al primer golpe de vista sin perder energía pensando dónde podría ir el sofá o la mesa del comedor. Esto reduce el tiempo de decisión, ya que la primera impresión es la que queda, y si esta es óptima, la compra o el alquiler están prácticamente cerrados.

 

Si quieres beneficiarte de esta nueva técnica de marketing inmobiliario contacta con un equipo profesional y multidisciplinar como el nuestro. Llámanos y nosotros nos encargaremos de todo: desde el análisis inicial hasta el asesoramiento. Comprobarás cómo revalorizamos tu casa mediante la arquitectura y decoración en Donostia y en Madrid.

 

Puedes ponerte en contacto con Bitarte por la vía que te sea más sencilla, ya que también estamos presentes en Redes Sociales.

 



 ¡ Ponte en contacto con nosotros !

 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.